Conecta con nosotros

Noticias

EMC incorpora a Laura Sen a su Consejo de Administración

Publicado el

laura emc

EMC Corporation ha anunciado el nombramiento de Laura J. Sen como miembro de su Consejo de Administración. Laura J. Sen es actualmente directora ejecutiva de BJ’s Wholesale Club. Con esta incorporación, el Consejo de EMC se eleva a trece miembros.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

En palabras de Joe Tucci, Chairman y CEO de EMC, “Laura Sen posee un gran don para el liderazgo y cuenta con una amplia experiencia operativa, que aportará valiosos conocimientos a nuestro Consejo de Administración. Estamos encantados de dar la bienvenida a Laura Sen a EMC”.

William D. Green, Director General del Consejo de Administración de EMC, afirmó: “estamos encantados de la incorporación de Laura al Consejo, y creemos que aportará una perspectiva valiosa”.

Previamente a su actual cargo en BJ’s, Laura J. Sen ha ocupado diferentes puestos de alta dirección en esta compañía durante más de 20 años, incluyendo el de presidenta desde  2008 hasta 2015, directora de operaciones desde 2008 hasta 2009 y vicepresidenta ejecutiva de Merchandising y Logística desde 2007 hasta 2008.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!