Conecta con nosotros

Eventos

Nueva edición de los esperados Premios MC ¡Participa y gana!

Publicado el

premios mc

premios mc

Un año más, desde Total Publishing convocamos una edición de los tradicionales y esperados Premios MC, un evento que celebramos para reconocer los mejores productos, empresas y servicios tecnológicos del año. Así, y tras siete convocatorias, el 2015 también tendrá sus premiados en las áreas de pymes, gran cuenta y canal de distribución.

En esta ocasión, los lectores de las publicaciones de TPnet elegirán por votación popular seis categorías del apartado de consumo, en concreto: dispositivo wearable, portátil más innovador, smarpthone de alta gama, smart TV 4K UHD, cámara de gama media y servicio de ocio digital.

Sólo habrá que elegir entre los productos nominados. Para agradecer vuestros votos regalaremos entre todos los participantes 2 cheques de 150 euros de valor para emplear en Amazon.es. El plazo de las votaciones comienza el martes 27 de octubre y termina el viernes 20 de noviembre.

La ceremonia de entrega de los Premios MC 2015 será el miércoles, 25 de noviembre en el Hotel Hesperia de Madrid. Allí revelaremos los nombres de todos los ganadores.

vota

Premios MC 2015 Profesionales

Además de los votos de los usuarios, un jurado compuesto por profesionales de la industria, expertos en nuevas tecnologías y periodistas del sector se encargará de seleccionar al ganador en el resto de categorías de este año, que ya sabéis hemos distribuido por sectores de actividad en profesional, pymes y canal de distribución.

En la parte que compete a MuyComputerPRO, la de profesional, hemos repetimos algunas categorías de ediciones anteriores como «Directivo del año», «Solución de seguridad corporativa» o «Solución Cloud Computing», pero también habrá otras nuevas, en consonancia con las tendencias IT de las grandes empresas que son ya una realidad, como «Proyecto Big Data», «Estrategia de Movilidad Profesional» y «Herramienta de IoT más innovadora».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído