Conecta con nosotros

Noticias

Cisco adquiere Acano

Publicado el

Cisco adquiere Acano

Cisco confirma la compra de Acano, compañía especializada en tecnología para videoconferencias, por 700 millones de dólares.

Según informan desde Reuters, el gigante tecnológico norteamericano, Cisco Systems, apuesta con esta adquisición aumentar su presencia en la oferta de soluciones para el sector del software colaborativo.

Cisco, que recientemente moderó sus previsiones para el segundo trimestre fiscal, sigue en su labor de expandirse más allá de los negocios tradicionales y abordar nuevos campos de negocio. Así, incorporan a su portfolio una empresa especializada en aportar tanto software como hardware diseñado para realizar videoconferencias.

De esta forma, desde Cisco están convencidos que podrán explotar un sector poco abordado y necesarios con el avance de las nuevas tecnologías y formas de comunicarse en las empresas, dado que estiman que sólo una de cada diez salas de conferencias posee buena conexión a través de vídeo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!