Conecta con nosotros

Noticias

José Luis Alonso, nuevo director de Tecnología e Innovación de KYOCERA

Publicado el

José Luis Alonso

KYOCERA Document Solutions acaba de anunciar el nombramiento de José Luis Alonso como nuevo director de Tecnología e Innovación. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes las soluciones documentales más innovadoras y adelantarse a las necesidades de sus negocios.

Desde este puesto, Alonso se encargará de identificar e implementar las últimas tendencias tecnológicas que permitan a las organizaciones liderar el cambio hacia la transformación digital, mediante el análisis, la automatización y la gestión de sus procesos.

José Luis Alonso estudió Ingeniería Técnica Informática en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un MBA por el IDE-CESEM y con un PDG por el IESE.  El nuevo director de Tecnología e Innovación de KYOCERA cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en el sector TIC, habiendo trabajado en distintas posiciones directivas, tanto de desarrollo de negocio como de CIO, en importantes multinacionales.

En palabras de Alonso, “KYOCERA es una compañía altamente comprometida con la innovación, pionera en la creación de equipos más ecológicos, así como a la hora de dar el paso del hardware a las soluciones y servicios documentales. Ante nosotros tenemos el gran reto de la transformación digital, tanto de las grandes compañías como de las pymes, y para ello será necesario ofrecer un planteamiento completo e innovador que aporte valor a las empresas y en el que las TIC se alineen más que nunca con los objetivos de negocio”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído