Conecta con nosotros

Recursos

Aegon actualiza su software de gestión financiera con Infor

Publicado el

Aegon

Aegon, en su búsqueda por dar respuesta a los cambios tecnológicos actuales, ha elegido a Infor para actualizar su solución de gestión financiera Masterpiece.

La aseguradora, que es cliente de Infor desde hace más de quince años, se ha basado en la propuesta de valor de Infor SunSystems a la hora de incorporar sus servicios. Esta selección dota a Aegon de una sólida herramienta para el área financiera que se complementa con una amplia oferta de aplicaciones adicionales para otros departamentos como la conciliación bancaria o la gestión de compras.  A su vez, otras de las funcionalidades que incorpora Infor SunSystems son la integración de aplicaciones, Infor ION, y el software para la gestión de los gastos de viaje.

La migración a SunSystems se ha realizado en cuatro meses, cumpliendo con el plan previsto inicialmente, y ha sido ejecutado en una única fase. En la actualidad el proyecto se encuentra plenamente implantado y Aegon ya ha contratado módulos adicionales de Infor SunSystems, los cuales cubrirán diferentes áreas funcionales.

Infor SunSystems se integra con el software de operaciones de Aegon que gestiona las pólizas. En la fase actual, la aplicación se integra con Infor, pero en un futuro se prevé instalar d/EPM para desarrollar un proyecto de cuadro de mando financiero y poder abordar también proyectos de forecasting y simulación.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!