Conecta con nosotros

Noticias

InPURSUIT WebRMS, la última herramienta en gestión de información policial en la nube

Publicado el

información policial en la nube

información policial en la nube

Hexagon Safety & Infrastructure, proveedor de software geoespacial y de ingeniería, lanza inPURSUIT WebRMS, un completo sistema de gestión de información policial en la nube, que ha sido elegido por el condado de Bell, en Texas, para mejorar la organización y coordinación de sus fuerzas de seguridad.

Hoy en día las empresas, organizaciones y gobiernos están inundados de datos y el Big Data se ha convertido en un tema muy recurrente también en los cuerpos de policía. Antecedentes penales, fichas policiales, respuesta a incidentes, paradas de tráfico, intervenciones de campo, investigaciones, gestión de inventario y flotas, análisis de delitos, etc. se traducen en una cantidad ingente de información. La clave de la eficiencia es ser capaces de gestionar, compartir y darle sentido a todos estos datos y para ello, es imprescindible implementar soluciones que lo permitan.

inPURSUIT WebRMS da respuesta a esta necesidad, abarcando todas las facetas de las operaciones de registros policiales y administración, logrando una mejor gestión de registros y la integración con CAD (Computer Aided Dispatch o mando y control). Ofrece además un rápido acceso desde cualquier dispositivo, incluso Smartphones, y hace posible el intercambio de información entre distintos departamentos, consiguiendo así una mayor coordinación y mejorando la comunicación. Cuenta asimismo con una arquitectura escalable que permite su desarrollo en el futuro.

El Condado de Bell en Texas se suma así a las decenas de ciudades en todo el mundo que ya confían en Hexagon Safety & Infrastructure, como Nueva York, Washington, Sao Paulo o Barcelona, y demuestra una vez más su compromiso por proporcionar a los gobiernos, empresas y organizaciones la capacidad de tomar decisiones inteligentes.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído