Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo NX podría presentarse en el CES 2016

Publicado el

Nintendo NX CES 2016

Los últimos rumores apuntan a que Nintendo hará una presentación privada a unos pocos afortunados durante el CES 2016 de su nueva videoconsola.

La nueva videoconsola de la compañía japonesa, Nintendo NX, podría ser presentada este mismo mes de enero en La Vegas, durante el desarrollo de la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show), pero se tratará de un pase exclusivo del primer prototipo para unos pocos privilegiados.

Nintendo, que ya ha abandonado los números rojos, se propone afianzarse en el mercado de los videojuegos, después de los discretos resultados logrados con la plataforma de sobremesa Wii U, por lo que arrancará la producción de la videoconsola Nintendo NX en el primer trimestre de 2016.

Según informan desde NintendoEnthusiast, durante la celebración del evento del 6 al 9 de enero, podrían detallarse los primeros detalles de esta plataforma que podría tratarse de un híbrido entre videoconsolas de sobremesa y portátiles. Así pues, su aspecto y sus características serán mostradas en exclusiva a inversores y compañías third party colaboradoras de Nintendo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!