Conecta con nosotros

Noticias

Cisco no ha infringido patentes

Publicado el

Cisco no ha infringido patentes

El fallo judicial señala que Cisco queda absuelta de las acusaciones de violación de patentes que pesaban sobre ella.

Según recogen en Patentlyo, la compañía estadounidense ha sido exonerada por la Corte de Apelaciones de la demanda presentada por Commil USA que reclamaba una indemnización de 64 millones de dólares, porque supuestamente Cisco había infringido sus patentes de tecnología Wi-Fi.

Cisco, que recientemente ha adquirido Acano, presentó un recurso de apelación frente a la sentencia de primera instancia que le condenaba a pagar a Commil una indemnización por violación de patentes.

De esta forma, la Corte de Apelaciones desacredita la decisión del jurado que entendió que Cisco utilizó las patentes de tecnología Wi-Fi para expandir la señal a zonas más amplias mediante múltiples puntos de acceso, al entender que la empresa estadounidense no fue responsable directa en la utilización de dicha tecnología, por no existir pruebas sustanciales que apoyen la versión de la parte actora.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!