Conecta con nosotros

Noticias

Amazon dobla sus ventas respecto a hace un año

Publicado el

Amazon dobla ventas

Amazon asegura que sus ventas esta semana ha duplicado a las recogidas hace justo un año. Recientemente, la compañía estadounidense también logró un fin de semana récord gracias al Black Friday y el Cyber Monday.

Según asegura el propio gigante de comercio electrónico dirigido por Jeff Bezos, Amazon ha logrado que durante estos días siete de cada diez clientes de la compañía haya realizado sus compras utilizando el smartphone.

De esta forma, Amazon confirma que alcanza los 3 millones de usuarios nuevos de su servicio Prime durante estas fechas navideñas. Para la empresa de eCommerce, estos números evidencian “una campaña de Navidad sin precedentes para Amazon, doblando sus ventas respecto a la misma semana del año pasado”.

Así las cosas, el número de usuarios de Amazon que utilizan dispositivos móviles para realizar sus compras desde la plataforma Prime ha logrado un incremento interanual del 10%, tentados por el envío gratuito y otras características de un servicio de envío que próximamente podría hacerse con drones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!