20 de enero de 2018

MuyComputerPRO

El CEO de T Mobile le hace la carta a los Reyes Magos

El CEO de T Mobile le hace la carta a los Reyes Magos

El CEO de T Mobile le hace la carta a los Reyes Magos
enero 04
13:50 2016

John Legere, el polémico CEO de T Mobile, ha empezado el año publicando en el blog de la compañía una lista, a su estilo, con lo que espera que su compañía consiga en este año 2016. Y además de dar un poco de caña a su competencia (AT&T y Verizon), y de hacer varias promesas relacionadas con el aumento de las facilidades para sus clientes o la mejora de su red LTE, también apuesta por un más que notable aumento de sus clientes profesionales. En concreto, espera que el número de clientes de pequeñas y medianas empresas estadounidenses que contraten los servicios de telefonía de T Mobile se doble con respecto a 2015.

Legere apuesta por este incremento debido al hartazgo que provocan en muchas empresas las sobrecargas, recargos y los acuerdos secretos de compañías como AT&T y Verizon. El CEO de T Mobile está convencido de que esto es lo que ha hecho que el número de empresas que eligen su compañía como proveedora de telecomunicaciones se haya cuatriplicado este último año. Y Legere afirma que esto es gracias a su política de precios sencilla y transparente, así como a las ventajas que ofrecen. En cualquier caso, el área de telecomunicaciones para empresas se ha convertido en el sector de su compañía de mayor crecimiento a lo largo de este año pasado.

Entre las predicciones de Legere también hay sitio para su servicio de streaming de vídeo sin consumo de datos Binge On, que está convencido que será uno de sus productos más populares, y al que esperan añadir al menos 24 proveedores de vídeo en streaming. Está por ver si uno de ellos será finalmente YouTube, al que no le hizo mucha gracia no sólo no entrar en el paquete inicial de proveedores cuyos vídeos no contaban para el consumo de datos móviles, sino ver cómo se reducía la calidad de los vídeos en streaming.

Legere también apuesta por el aumento de los rumores de fusiones y compras en el sector de las telecomunicaciones móviles en EEUU en 2016. Además, está seguro de que éste será el año en que los pagos por móvil se consoliden y empiecen a despegar. También apuesta por un mayor peso de Internet de las Cosas, la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, además de por la proliferación de los drones y el despegue definitivo de Periscope. Y, claro está, por que será un año muy bueno para su empresa.

About Author

Fernanda Ortiz

Fernanda Ortiz

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!