Conecta con nosotros

Noticias

Huawei podría superar los 60.000 millones en ingresos

Publicado el

Huawei 60.000 millones ingresos

Huawei espera que los ingresos del año 2015 alcancen los 390.000 millones de yuanes, es decir, 60.000 millones de dólares.

La empresa china se encuentra en un gran momento de forma, lo que ha propiciado que su cúpula directiva ya estime que podría cerrar el año 2015 con un incremento interanual del 35% en los ingresos a nivel mundial, según indican desde Reuters.

Actualmente, Huawei y Xiaomi luchan por liderar el trono de la empresa china con mayor tasa de crecimiento dentro del mercado de las telecomunicaciones. Así pues, los ingresos logrados por Huawei podrían propiciar que ésta superare a la compañía co-fundada y dirigida por Lei Jun.

Estos datos confirman el crecimiento y entusiasmo con el que los usuarios han acogido los smartphones de Huawei, recopilando unas cifras de ventas que hasta ahora estaban sólo a la altura de multinacionales como Samsung y Apple, puesto que ha logrado vender más de 100 millones de smartphones en 2015.

Ahora, Huawei planea conquistar el mercado estadounidense, una vez ya lo ha hecho en otros países como España, donde se ha asociado con el equipo de fútbol madrileño Atlético de Madrid.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!