Conecta con nosotros

Noticias

Echando un vistazo a fondo al nuevo tóner con JetIntelligence

Publicado el

El nuevo tóner con tecnología JetIntelligence que da vida a la nueva gama de impresoras LaserJet de HP ha marcado una auténtica revolución, mejorando aspectos clave como el consumo, el rendimiento, la fiabilidad, la calidad y la seguridad de estas nuevas impresoras.

No es para menos, tal y como indica el vídeo en el tóner reside el 70% de la ciencia de la impresión, y por ello es vital apostar por los consumibles originales de HP, ya que son los únicos que garantizan un funcionamiento óptimo, eficiente y seguro, además de una calidad de impresión profesional en todo momento.

Como podemos ver en este nuevo vídeo todo empieza en las partículas de tóner, ya que constituyen el centro esencial del mismo y de ellas depende la calidad final de impresión, así como la vida útil del tóner y su buen funcionamiento con el uso continuado.

En esta nueva tecnología HP ha apostado por núcleos suaves de cera recubiertos de una capa resistente, una combinación que consigue que el tóner fluya sin problemas, evitando atascos y degradaciones en la calidad de la impresión.

Para conseguir el mejor resultado las partículas de tóner son guiadas por láser, cuya intensidad se regula a través de los chips que integra cada tóner, lo que se traduce en definitiva en impresiones de calidad profesional.

Con el nuevo tóner con tecnología JetIntelligence no sólo podemos imprimir con la máxima calidad y fiabilidad, sino que además disfrutaremos de una mayor seguridad y un mayor número de páginas impresas por cada cartucho de tóner.

Más información: HP.

Lo más leído