Conecta con nosotros

Noticias

Dayuse.com reafirma su apuesta por el mercado español

Publicado el

dayuse

Dayuse.com, la plataforma internacional de reservas de hotel de uso diurno, refuerza su apuesta por España y anuncia que a finales de 2015 cerró una ronda de financiación “Serie A” por un importe de 15 millones de euros. La plataforma que permite reservar un hotel durante el día por algunas horas, ha realizado la mayor ronda de financiación Serie A de start-ups europeas en 2015, posicionándola como la empresa a seguir en 2016.

Según David Lebée, director general de la compañía, “La elección de España como siguiente país a desarrollar, sigue la lógica del estudiado proceso de expansión de Dayuse.com. La apertura del mercado viene a colmar la demanda de la clientela internacional que utiliza nuestros servicios y que requería contar con hoteles en Madrid y Barcelona”. Lebée también ha destacado que “consideramos a España como una buena plataforma test en la que probar los servicios antes de decidir abrir el mercado latinoamericano”. La compañía, que desembarcó en el país el pasado mes de junio prevé un desarrollo exponencial del mercado que le permita alcanzar la madurez de otros países donde tiene presencia como Italia o Reino Unido a finales del 2016.

Además, y tras obtener la citada ronda de financiación, la compañía podrá alcanzar sus tres objetivos principales: contratar a nuevos talentos, impulsar el crecimiento exponencial en países en los que Dayuse.com ya está implantado y ampliar la expansión internacional hacia nuevos continentes.

Dicha operación, realizada a manos de los fondos de inversión Idinvest Partners y Partech Ventures, contó con la participación de los business angels iniciales de la start-up: Paul Dubrule, confundador del grupo Accor; Cédric Barbier, fundador de Lesjeudis.com y Charles Petruccelli, expresidente de American Express Travel.

 

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!