Conecta con nosotros

Noticias

OVH invertirá en IoT y Public Cloud para startups

Publicado el

OVH IoT y Public Cloud startups

OVH anuncia Digital Launch Pad, un programa diseñado para apoyar y promover el desarrollo de startups, en las que invertirá mínimo un millón de euros.

El programa tiene como objetivo que OVH participe en las tres fases del proyecto: la idea, el desarrollo y la salida al mercado. Una estrategia clave en un entorno caracterizado por la nueva realidad de cloud público y la arrolladora presencia del Internet de las Cosas (IoT).

La Idea: La primera etapa está dirigida a nuevas empresas en fase de creación o en sus primeros pasos, donde serán apoyadas en la creación de prototipos y la capacidad de infraestructura. Así pues, en esta fase, OVH ofrece a la empresa 500 euros para 6 meses de acceso a la nube pública, así como también integrará el acceso a bases de conocimiento, materiales de referencia, formación, etc.

El Desarrollo: En esta fase, se proporciona ayuda de arquitectos, además de la asistencia en la planificación de una estructura de financiación de 4.500 euros durante 6 meses para Public Cloud o Dedicated Cloud. Además de la logística para encontrar el ajuste producto / mercado.

La Salida al Mercado: Fijación de nuevas soluciones en órbita para acelerar el desarrollo de negocios. Los proyectos seleccionados tendrán las puertas del mercado de OVH abiertas para ellos, logrando la visibilidad de todos los clientes del grupo en todo el mundo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!