Conecta con nosotros

Noticias

HTC anuncia otro trimestre desastroso

Publicado el

HTC anuncia otro trimestre desastroso

HTC publica sus resultados financieros del cuarto trimestre del año fiscal 2015, que destacan por presentar pérdidas netas de 3.400 millones de dólares taiwaneses, es decir, 101 millones de dólares.

La compañía taiwanesa no se encuentra en un buen momento, puesto que no sólo registra pérdidas por tercer trimestre consecutivo, tras los 252 millones de dólares del segundo trimestre y los 139 millones del tercer trimestre; sino que la propia Cher Wang, CEO de la compañía, ha tenido que asegurar que HTC no desaparecerá.

De esta forma, la empresa confirma que sus ingresos totales han ascendido a 766 millones de dólares (25.700 millones de dólares taiwaneses), lo que implica una caída interanual del 46%.

Mientras que el propio CFO y presidente de Ventas Globales, Chialin Chang, confiesa que HTC no espera revertir su situación hasta al menos el segundo trimestre del ejercicio fiscal de 2016, la empresa asiática busca atraer a los usuarios, con propuestas como confiarles el desarrollo de sus próximos smartphones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!