Conecta con nosotros

Noticias

Casos de éxito: Centros contra el Cáncer confían en la impresión gestionada de HP

Publicado el

El cáncer es uno de los grandes males de este siglo, ya que como sabemos es una enfermedad muy dura que dentro de sus diferentes tipos puede ser altamente variable y más o menos agresiva, aunque por suerte contamos con el apoyo y la ayuda de una gran cantidad de profesionales en todo el mundo.

Cancer Treatment Centers of America es uno de esos grupos profesionales que lucha día a día contra esta terrible enfermedad, y que en sus terapias apuesta por una aproximación totalmente personalizada y acorde a las necesidades de sus pacientes.

Precisamente ese toque personal que ofrecen a todos sus pacientes es lo que buscaban para sí en una solución de impresión gestionada con la que mejorar su entorno de trabajo, todo un reto ya que tienen un volumen aproximado de 30 millones de páginas impresas al año.

Los servicios de impresión gestionada de HP fueron la respuesta que necesitaban, y con ellos han conseguido no sólo mejorar sus flujos de trabajo, sino también reducir los costes de impresión en gran medida.

Así, gracias a la potenciación del flujo de trabajo digital han reducido en un 90% los costes derivados de los tickets de servicio en mostradores, lo que supone un ahorro de 200.000 dólares al año, y también han conseguido bajar los servicios necesarios del personal IT en unas 2.000 horas, es decir, unos 83 días al año.

Liberación de recursos y ahorro, pero hay mucho más, ya que los servicios de impresión gestionada de HP actúan en todos los frentes que necesitan en Cancer Treatment Centers of America, como podemos ver en el vídeo.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído