Conecta con nosotros

Noticias

Amazon adquiere Nice, desarrollador cloud

Publicado el

Amazon adquiere Nice

El gigante del comercio electrónico liderado por Jeff Bezos confirma la adquisición de Nice, a través de su unidad de negocio en la nube, Amazon Web Service (AWS).

Nice es una mercantil italiana especializada en ofrecer software técnico para el sector cloud, contando con una cartera de clientes centrados en sectores como el aeroespacial o el energético, a los que ayudan a optimizar sus servicios y herramientas en sus dispositivos móviles.

Amazon Web Services, que alquilará servidores dedicados, no ha confirmado la cantidad que desembolsará por Nice, aunque sí ha indicado que se planea culminar la operación para el actual trimestre de 2016.

Amazon acaba de registrar el mejor trimestre de su año fiscal, y buena culpa de ello la tiene su división de almacenamiento en la nube, que anteriormente ya ha realizado otras adquisiciones, como la de Elemental el pasado verano.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!