Conecta con nosotros

Noticias

Asics compra una popular app de fitness

Publicado el

Asics compra una popular app de fitness

Las multinacionales de ropa deportiva están aprovechando el ‘boom’ de las aplicaciones para smartphones diseñadas para el fitness y están adquiriendo las más populares. La última en comprar su propia app ha sido Asics.

Según expone CNET, la compañía japonesa ha cerrado la compra de Runkeeper, donde utilizará la aplicación para smartphones centrada en el fitness para promocionar sus productos de calzado y ropa deportiva. La cantidad que desembolsará no ha sido revelada.

Runkeeper es una popular app que nació en el año 2008, siendo de las primeras centradas en el fitness y contando con más de 45 millones de usuarios en todo el planeta, y que está diseñada para analizar el ejercicio físico que realiza la persona en cuestión, con servicio tanto en iOS como en Android, además de mostrarles un seguimiento y registro para que los usuarios puedan ver sus recorridos gracias al GPS de sus smartphones.

Por su parte, el fundador y CEO de Runkeeper, Jason Jacobs, asegura que espera que la adquisición por parte de Asics sea beneficiosa para los usuarios y les ayude a crecer y expandirse.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!