Conecta con nosotros

Noticias

Time adquire la red social MySpace

Publicado el

Time adquire la red social MySpace

La compañía Time Inc. confirma la adquisición de MySpace, según informa Business Wire, una red social que como en el caso de Tuenti ha vivido tiempos mejores.

MySpace fue comprada hace una década por News Corporation, a cambio de 580 millones de dólares, en una época en la que se encontraba en su punto de más popularidad, superando a Facebook gracias a sus 76 millones de usuarios únicos mensuales.

Con el paso de los años, redes sociales como Facebook o Twitter le comieron terreno y usuarios, por lo que MySpace acabó siendo adquirida hace un lustro por Specific Media, que tan sólo desembolsó 35 millones de dáolres por una red social en clara decadencia de usuarios.

Ahora, la corporación Time Inc., responsable de revistas como Time o People, decide comprar la red social para intentar exprimir un nicho de mercado con 50 millones de usuarios activos mensuales y que le servirá para “ofrecer muchos servicios a través de una única plataforma”, según expone el CEO de Time Inc., Joe Ripp.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!