Conecta con nosotros

Noticias

Huawei tiene nuevo Presidente de Consumer Business Group en Europa

Publicado el

Huawei Presidente Consumer Business Group Europa Occidental

La multinacional china confirma a Walter Ji como nuevo Presidente de Huawei Consumer Business Group para Europa Occidental.

En su nuevo papel como Presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, Walter Ji buscará garantizar que los productos premium destinados a los consumidores europeos se desarrollen con las condiciones óptimas de calidad, contando para ello con la colaboración de los partners locales.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, cree que Walter Ji sobresaldrá en su nuevo puesto después de haber ocupado diferentes posiciones en Huawei en los últimos 14 años. Así, resalta de él su “destacado talento, conocimiento profundo de la industria, experiencia destacada en dos de los mercados más exitosos para Huawei en Europa y una trayectoria demostrada en gestión y operaciones de negocio a nivel internacional”.

De esta forma, la elección de Walter Ji en ese puesto es clave para un mercado como el de Europa Occidental, al que el CEO de Huawei considera como uno de nuestros mercados principales, y estamos seguros de que él será una pieza clave en el desarrollo de nuestro éxito al incrementar significativamente nuestra cuota de mercado y aumentando la percepción de nuestra marca”.

Walter Ji inició su carrera en Huawei en el año 2001, cuando se unió al departamento de I+D. Seis años más tarde, fue nombrado CEO de Huawei Nigeria; mientras que en el año 2010, fue designado CEO de Huawei Technologies España y Portugal. Posteriormente, Walter Ji fue nombrado Vicepresidente de Europa Occidental en Huawei Technologies, así como Presidente del Carrier Network Business Group en Europa Occidental en el año 2015, donde fue encargado de supervisar el crecimiento de la empresa asiática en la región.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!