Conecta con nosotros

Noticias

Twitter ficha a una ex directiva de Apple como responsable de comunicaciones

Publicado el

twitter-ficha-comunicaciones

Tras meses de rumores de quién sustituiría en Twitter a Gabriel Stricker, su director de comunicaciones, y de una intensa reestructuración de la compañía que desemboco en despidos y el abandono de varios directivos, ya sabemos quién ocupará la Vicepresidencia Global de Comunicaciones de la red social: Natalie Kerris, una antigua directiva de Apple que estuvo nada menos que 14 años en la compañía, y que participó en lanzamientos de multitud de productos de la compañía, desde el iPod al Apple Watch.

Kerris abandonó Apple en el mes de julio de 2015, y por aquel entonces sus planes pasaban por retirarse, después de que su nombre sonase durante varias semanas como responsable del departamento de comunicaciones de Apple tras la marcha de su anterior jefe. Finalmente, el puesto lo ocupó otro directivo de la compañía, y parece que Kerris no se lo tomó muy bien, ya que dejó su trabajo en Apple sólo una semana después.

La noticia del fichaje de Kerris, recogida por Re/Code, la ha confirmado el CEO de Twitter, Jack Dorsey, a través de, un mensaje en su cuenta de la red social. Dentro de la compañía, Kerris informará sobre sus tareas al Consejero General de Twitter Vijaya Gadde, que se había estado encargando del departamento de comunicaciones de forma provisional desde la marcha de Stricker el pasado verano. Kerris no va a perder mucho tiempo en incorporarse tras el anuncio de su contratación, puesto que empieza a trabajar el lunes que viene.

Foto: Marissa Allegra Williams para Twitter

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!