Conecta con nosotros

Noticias

GoPro se va de compras en mitad de su crisis

Publicado el

GoPro se va de compras en mitad de su crisis

A pesar de asomarse al abismo, donde sus malos resultados en el cuarto trimestre le han forzado a ejecutar despidos, GoPro ha decidido realizar dos compras de empresas especializadas en aplicaciones para smartphones.

Según anuncia la propia GoPro, la compañía ha decidido superar la crisis apostando por invertir en aplicaciones móviles de edición de vídeo que podría ayudarle a mejorar las ventas de sus dispositivos, y continuar liderando el sector de las cámaras de acción, intentando recuperarse así de los malos números cosechados por su último producto lanzado al mercado.

De esta forma, la compañía cierra las adquisiciones de Splice y Replay, por las que desembolsará por ambas un total de 105 millones de dólares. Estas compras buscan mejorar notablemente el software con el que trabaja la empresa, facilitando así a sus usuarios las labores de edición de los vídeos filmados, ofreciéndoles las herramientas de Splice y Replay.

Así las cosas, GoPro busca incentivar las ventas de sus productos con las actualizaciones que podrá incorporar a su gama de cámaras de acción, donde dispondrán de las herramientas de Replay para montar diferentes grabaciones en un sólo vídeo y las de Splice, con un sistema de edición más completo y complejo que el ofrecido hasta ahora por GoPro.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!