Conecta con nosotros

Noticias

Hexagon implementa su tecnología en la solución Safe City de Huawei

Publicado el

Hexagon implementa su tecnología en la solución Safe City de Huawei

Hexagon, proveedor de software geoespacial y de ingeniería, ha sido el encargado de implementar su tecnología en la solución Safe City de Huawei. Ha sido en el Mobile Word Congress 2016 donde Huawei y Hexagon se asociaron para demostrar la primera Visualized Converged Command Solution de la industria.

Debido al auge de los incidentes de seguridad pública, la construcción de una ciudad segura se ha convertido en una prioridad global. Así, Safe City permite a los gobiernos mejorar la prevención de la crisis y la gestión de emergencias gracias a sistemas de seguridad multidimensionales e inteligentes que cuentan con concienciación, visualización y colaboración.

De esta forma, la tecnología CAD (Computer Aided Dispatch) de Hexagon Safety & Infrastructure ha sido adoptada por Huawei como núcleo de su solución Safe City. Este núcleo de alta disponibilidad y redundancia permite la gestión de cantidades ilimitadas de incidentes o emergencias en tiempo real, además de su clasificación y gestión mediante la asignación de los mejores recursos disponibles, siguiendo en tiempo real el ciclo completo del incidente o emergencia hasta su resolución completa.

Junto a esto, Huawei apoya la solución con una plataforma disponible en la nube, que mejora la tecnología de caché distribuida, ayudando al operador a descubrir información vital, en cuestión de segundos, incluso con 10.000 usuarios viendo vídeos de forma simultánea. Además, dispone de integración con vídeo en streaming de fuentes terrestres o aéreas (drones) así como con dispositivos móviles personales, que utiliza la infraestructura de comunicaciones de Huawei y completa una oferta de Centro de Mando y Control Unificado.

Lo más leído