Conecta con nosotros

Noticias

Orange España reestructura su cúpula directiva

Publicado el

Orange España tiene nuevo Consejero Delegado

Como ya se adelantó el pasado mes de octubre, Laurent Paillassot se convierte en el nuevo consejero delegado de Orange en su filial en España, como parte de la reestructuración de su cúpula realizada por la multinacional francesa en nuestro país.

El Consejo de Administración de Orange deposita las riendas de la operadora en España a Laurent Paillassot, que ocupará el puesto dejado por Marc Vignolles hasta ahora. El que también abandona su labor al frente de Jazztel es José Miguel García, hasta ahora su consejero delegado.

Sin embargo, este movimiento no implica el fin de Marc Vignolles en Orange, puesto que después de casi una década en la teleoperadora gala, el directivo pasará a líder a la compañía en las regiones de Oriente Medio y África, como su nuevo COO.

Junto a esto, la dirección de Orange España tendrá un claro acento francés, puesto que también contará con Jerome Berger como director de Financiación y Tesorería, Ramón Fernández como director general adjunto y CFO, Pierre Louette como director general adjunto y secretario general, Christophe Naulleau como vicepresidente senior y Gervais Pellissier como presidente del Consejo de Administración de Orange España.

A su vez, contará con Antonio Anguita, Miguel Canalejo, María Luisa Jordá y Pedro Navarro como consejeros independientes, mientras que Carmen Recio proseguirá en sus funciones de secretaria del Consejo.

Lo más leído