Conecta con nosotros

Noticias

Orange prevé más beneficios en 2016

Publicado el

Orange prevé más beneficios en 2016

Orange anuncia que su previsión para el año 2016 implica un aumento de sus beneficios respecto a los cosechados en el año 2015, según informa el medio Reuters.

La operadora de telefonía francesa, que planea invertir 1.500 millones de euros hasta 2017 para el desarrollo del 4G, expone que esto se debe a su plan de reestructuración de los costes y un equilibrio en los ingresos percibidos, aunque éstos se redujeran un 0,1% en 2015, la multinacional prevé que vuelvan a incrementarse este año.

A pesar de las previsiones favorables, Stephane Richard aún no termina de decidirse por realizar una adquisición de Bouygues Telecom, manteniéndose en la posición antes explicada de que sólo la llevaría a cabo si con su fusión con Bouygues lograse crear valor.

Mientras tanto, la filial en España confirmó que despedirá a 550 trabajadores y recientemente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sancionó a Orange España por impedir portabilidades a los usuarios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!