Conecta con nosotros

Noticias

Orange quiere crear valor con su fusión con Bouygues

Publicado el

Orange fusión Bouygues

El CEO de Orange, Stephane Richard, asegura que no buscan un acuerdo arriesgado, y que su posible fusión con Bouygues debe dar valor a la marca.

El operador francés se encuentra negociando una fusión con Bouygues Telecom, después de que esta última rechazase los intentos de Altice por adquirirla. Una negociación nada sencilla y que debe crear unas condiciones inmejorables para la compañía, sus empleados y el sector, según las declaraciones de su máximo responsable recogidas por Reuters.

Según las últimas informaciones, Orange ha puesto sobre la mesa una oferta de 10.000 millones de euros en efectivo, que incluye que Bouygues dispondrá de una participación del 15% en Orange, una cantidad estimada en unos 8.000 millones de dólares.

Aún así, la operación corre el riesgo de no poder culminarse finalmente, si los órganos regulatorios estiman que la reducción a tan sólo 3 del número de operadores en Francia viola las normas de competencia.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!