Conecta con nosotros

Noticias

Zegona ya negocia en exclusiva la compra de Yoigo

Publicado el

Zegona ya negocia en exclusiva la compra de Yoigo

El pasado mes de noviembre, Zegona empezó a mostrar su interés en la compra de Yoigo, una operación que ganó cuerpo cuando el pasado mes de febrero se anunció que la teleoperadora móvil española sería vendida al mejor postor. Ahora, TeliaSonera, propietaria de Yoigo, le ha concedido a Zegona, dueña de Telecable, un periodo de conversaicones exclusivas para acordar la venta, según informan desde Expansión.

Posteriormente, ambas partes han reconocido la negociación exclusiva para la compra de Yoigo por parte la la británica Zegona. Desde esta última aseguran que será vital la implicaicón de los accionistas de Yoigo para alcanzar un acuerdo, debido a que actualmente no han alcanzado ni siquiera uno preliminar para adquirir el 76,6% de Yoigo que pertenece a TeliaSonera.

Ante estas negociaciones, desde Zegona aseguran que se encuentran aún muy poco avanzadas y que no pueden aventurarse a asegurar que se llegue finalmente a un acuerdo para adquirir al cuatro teleoperador más importante del mercado español actualmente. Mientras que la multinacional sueca recuerda que estas negociaciones exclusivas y excluyentes forman parte de la profunda revisión que hará TeliaSonera acerca de su futuro en el territorio español.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!