Conecta con nosotros

Noticias

Playbuzz logra fondos de Saban y Disney

Publicado el

Playbuzz logra fondos de Saban y Disney

Playbuzz, firma de contenido digital, ha completado una nueva ronda de financiación en la que ha obtenido en torno a 15 millones de dólares. Entre sus nuevos inversores se encuentran compañías como Saban Ventures y Disney, según exponen en Reuters.

Playbuzz es una mercantil de origen israelí y estadounidense especializada en el sector de la distribución de contenido digital online, como pueden ser encuestas, artículos, vídeos y demás contenido para empresas como Ford, Pizza Hut y Unilever.

La compañía tiene como CEO a Shaul Olmert, y ya el año pasado cerró otra ronda de financiación en la que acumuló 16 millones de dólares, apostando por ellas firmas como Carmel Ventures, FirstTime Ventures y 83North.

Olmert, hijo del ex-primer ministro israelí Ehud Olmert, asegura que la compañía tiene planeado que sus ingresos se tripliquen en el año 2016. La nueva inversión será fundamental para la campaña de marketing y publicidad que realizarán en territorio estadounidense.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!