Conecta con nosotros

Noticias

Playbuzz logra fondos de Saban y Disney

Publicado el

Playbuzz logra fondos de Saban y Disney

Playbuzz, firma de contenido digital, ha completado una nueva ronda de financiación en la que ha obtenido en torno a 15 millones de dólares. Entre sus nuevos inversores se encuentran compañías como Saban Ventures y Disney, según exponen en Reuters.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Playbuzz es una mercantil de origen israelí y estadounidense especializada en el sector de la distribución de contenido digital online, como pueden ser encuestas, artículos, vídeos y demás contenido para empresas como Ford, Pizza Hut y Unilever.

La compañía tiene como CEO a Shaul Olmert, y ya el año pasado cerró otra ronda de financiación en la que acumuló 16 millones de dólares, apostando por ellas firmas como Carmel Ventures, FirstTime Ventures y 83North.

Olmert, hijo del ex-primer ministro israelí Ehud Olmert, asegura que la compañía tiene planeado que sus ingresos se tripliquen en el año 2016. La nueva inversión será fundamental para la campaña de marketing y publicidad que realizarán en territorio estadounidense.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!