Conecta con nosotros

Noticias

Logitech adquiere Jaybird

Publicado el

Logitech adquiere Jaybird

Logitech, que el verano pasado anunció que pasaría a denominarse Logi y tendría una nueva línea de productos para el año 2016, anuncia que ha completado la compra de la compañía Jaybird poe unoa 50 millones de dólares.

Según exponen en Business Wire, Jaybird es una empresa especialziada en el sector de los auriculares inalámbricos para uso deportivo. Esta compra servirá para aumentar el catálogo de productos de uno de los mayores fabricantes de periféricos a nivel global.

Tanto el CEO y fundador de Jaybird, Judd Armstrong, como el CEO y presidente de Logitech, Bracken Darrell, han mostrado su entusiasmo por una operación que podría elevarse otros 45 millones de dólares, siempre que se cumplan unos objetivos de crecimiento en los próximos dos años, según el acuerdo firmado entre ambas empresas para cerrar la adquisición.

La operación funcionará como una sinergia para ambas empresas, puesto que Jaybird se aprovechará de la red de distribución, infraestructura e inversión de Logitech para extender su reconocimiento de marca a nivel más global. Mientras tanto, Logitech se servirá del conocimiento específico de Jaybird del mercado de audio deportivo, diversificando sus periféricos más allá de los sectores de los ordenadores y las videoconsolas.

Lo más leído