Conecta con nosotros

Noticias

Participa en nuestro estudio “Herramientas de Experiencia de Cliente en España 2016”

Publicado el

experiencia de cliente

Cómo obtener una experiencia de cliente mejorada, cómo optimizar este servicio reduciendo costes o cómo fidelizar a los clientes que ya tenemos son algunos de los quebraderos de cabeza de todas las empresas, sin importar su tamaño. Sea cuál sea la estrategia que adopte cada una, el denominador común que van a tener es el uso imprescindible de herramientas tecnológicas.

Para responder a todas estas preguntas y con el fin de saber cuál es el mejor método o la solución que consigue la mejor experiencia de usuario, hemos elaborado el estudio Herramientas de Experiencia de Cliente en España 2016. Con los resultados, haremos un estudio completo que medirá a las corporaciones en cuanto a su trato y capacidad de retener a sus clientes. ¿Quieres participar? ¡Solo te llevará un par de minutos y recibirás en tu mail el estudio maquetado!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!