Conecta con nosotros

Noticias

Interxion amplía su plataforma de acceso cloud en Europa

Publicado el

Interxion amplía su plataforma de acceso cloud en Europa

Interxion, proveedor europeo dedicado a la gestión de centros de datos y servicios de conectividad, ha anunciado que está ampliando su plataforma de acceso cloud a cuatro mercados europeos más. Esta expansión permitirá a los clientes de Interxion en París, Estocolmo, Copenhague y Bruselas interconectarse con Microsoft ExpressRoute. La plataforma Cloud Connect ya está disponible en los centros de datos de Ámsterdam, Frankfurt y Londres.

Esta iniciativa está promovida por el hecho de que las corporaciones quieren migrar cada vez más aplicaciones a la nube, por lo que deben superar los problemas de cumplimiento normativo, rendimiento y fiabilidad que potencialmente se derivan de conectar sus entornos híbridos a través de la Internet pública. Así pues, gracias a ExpressRoute, las corporaciones pueden establecer conexiones de red privadas a la suite de servicios cloud de Microsoft Azure. Esto implica que pueden alcanzar un rendimiento de red mejorado y previsible, con acuerdos de nivel de servicio que garantizan la disponibilidad.

De este modo, Interxion interconecta las corporaciones con Microsoft ExpressRoute a través de su plataforma Cloud Connect. Así las cosas, Cloud Connect interconecta a las empresas y a los proveedores de servicios TI con sus proveedores cloud elegidos de manera privada, ofreciendo un alto rendimiento. La plataforma permite a los proveedores de servicios gestionados ejecutar estrategias de TI híbrida para sus clientes, logrando también un óptimo rendimiento de sus aplicaciones.

Junto a esto, Cloud Connect ha permitido a Idenet, especializado en hosting gestionado, construir interconexiones para sus clientes a Microsoft Azure vía ExpressRoute. Al utilizar la característica multiusuario de Cloud Connect, Idenet puede proporcionar soluciones rentables, de alto rendimiento y con garantías de servicio.

Finalmente, el CEO de Idenet y Presidente de la Asociación Internacional de Canal de Microsoft, Per Werngren, ha indicado que «como nuestros clientes comienzan a migrar sus grandes volúmenes de cargas de trabajo de misión no crítica a la nube, es imprescindible evitar la Internet pública y establecer conexiones de red gestionadas y privadas a las principales nubes públicas. Con Cloud Connect, Idenet es capaz de simplificar la interconexión a Microsoft Azure y a otras plataformas cloud y esto permite a nuestros clientes beneficiarse de ahorros de coste, flexibilidad y un mayor rendimiento de la cloud híbrida«.

Lo más leído