Conecta con nosotros

Noticias

Interxion amplía su plataforma de acceso cloud en Europa

Publicado el

Interxion amplía su plataforma de acceso cloud en Europa

Interxion, proveedor europeo dedicado a la gestión de centros de datos y servicios de conectividad, ha anunciado que está ampliando su plataforma de acceso cloud a cuatro mercados europeos más. Esta expansión permitirá a los clientes de Interxion en París, Estocolmo, Copenhague y Bruselas interconectarse con Microsoft ExpressRoute. La plataforma Cloud Connect ya está disponible en los centros de datos de Ámsterdam, Frankfurt y Londres.

Esta iniciativa está promovida por el hecho de que las corporaciones quieren migrar cada vez más aplicaciones a la nube, por lo que deben superar los problemas de cumplimiento normativo, rendimiento y fiabilidad que potencialmente se derivan de conectar sus entornos híbridos a través de la Internet pública. Así pues, gracias a ExpressRoute, las corporaciones pueden establecer conexiones de red privadas a la suite de servicios cloud de Microsoft Azure. Esto implica que pueden alcanzar un rendimiento de red mejorado y previsible, con acuerdos de nivel de servicio que garantizan la disponibilidad.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

De este modo, Interxion interconecta las corporaciones con Microsoft ExpressRoute a través de su plataforma Cloud Connect. Así las cosas, Cloud Connect interconecta a las empresas y a los proveedores de servicios TI con sus proveedores cloud elegidos de manera privada, ofreciendo un alto rendimiento. La plataforma permite a los proveedores de servicios gestionados ejecutar estrategias de TI híbrida para sus clientes, logrando también un óptimo rendimiento de sus aplicaciones.

Junto a esto, Cloud Connect ha permitido a Idenet, especializado en hosting gestionado, construir interconexiones para sus clientes a Microsoft Azure vía ExpressRoute. Al utilizar la característica multiusuario de Cloud Connect, Idenet puede proporcionar soluciones rentables, de alto rendimiento y con garantías de servicio.

Finalmente, el CEO de Idenet y Presidente de la Asociación Internacional de Canal de Microsoft, Per Werngren, ha indicado que «como nuestros clientes comienzan a migrar sus grandes volúmenes de cargas de trabajo de misión no crítica a la nube, es imprescindible evitar la Internet pública y establecer conexiones de red gestionadas y privadas a las principales nubes públicas. Con Cloud Connect, Idenet es capaz de simplificar la interconexión a Microsoft Azure y a otras plataformas cloud y esto permite a nuestros clientes beneficiarse de ahorros de coste, flexibilidad y un mayor rendimiento de la cloud híbrida«.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!