Conecta con nosotros

Noticias

Pittsburgh Golf Club pone al día sus instalaciones con puntos de acceso WiFi de HPE Aruba

Pittsburgh Golf Club (PGC) ha puesto al día su impresionante casa Casa Club con puntos de acceso WiFi 802.11ac de HPE Aruba tanto para interior como para exterior.

Publicado el

Pittsburgh Golf Club pone al día sus instalaciones con puntos de acceso WiFi de HPE Aruba

En el año 2014, el Pittsburgh Golf Club (PGC) decidió poner al día su su impresionante casa Casa Club construida en 1800 dotándola de puntos de acceso WiFi 802.11ac de HPE Aruba tanto para interior como para exterior.

La decisión se tomó porque la excelencia de los servicios ofrecidos por PGC no guardaba relación con una conexión a Internet de tan baja calidad, pero también porque los gestores del club de golf se dieron cuenta de que un edificio tan emblemático y su maravilloso entorno permitiría poner en marcha un floreciente negocio de organización de eventos y reuniones.

Dan Brennan, director general de PGC, tuvo claro desde el primer momento que «todos los que nos visitan se sienten felices por los agradables momentos de ocio que han pasado, pero además ahora saben que pueden venir a hacer negocios«.

Y los resultados no han podido ser más positivos, ya que tras la finalización del proyecto de instalación de puntos de acceso inalámbricos, los socios pueden hacer uso del WiFi con sus ordenadores portátiles, tabletas o smartphones desde la piscina, al tiempo que los anfitriones de grandes eventos o reuniones de negocio tienen acceso a Internet de alta velocidad en todo momento, pero además el personal de PGC se relaciona con los clientes a través de un sistema de punto de venta siempre conectado.

Lo más leído