Conecta con nosotros

Noticias

Dell Technologies tiene nuevo responsable del canal

Publicado el

Dell Technologies tiene nuevo responsable del canal

Durante el pasado mes de mayo se confirmaba que Dell cambiaría su nombre por Dell Technologies, tras la compra de EMC, englobando a un nuevo grupo empresarial que incluye Dell, EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware. La empresa resultante de esta unión ya tiene asignado su nuevo director del canal.

Según indica la propia Dell, en cuanto la fusión se complete, y empiece a carburar Dell Technologies, el nuevo responsable del canal será John Byrne. El ejecutivo es el actual Vicepresidente global de Sales Strategy, Planning & Channels de Dell. Anteriormente, empezó como Director de Ventas de AMD (Advanced Micro Devices) desde el mes de agosto del año 2012 y llegó a convertirse en el Vicepresidente Senior y Director General del Client & Graphics Business Unit de la compañía californiana dedicada a los semiconductores, hasta que hace justo ahora un año Dell lo fichaba para su equipo.

Ante el nombramiento como nuevo director del canal de Dell Technologies, John Byrne no ha dudado en asegurar su «entusiasmo ante las enormes oportunidades de crecimiento» que tiene por delante la fusión de ambas compañías. Así pues, el ejecutivo planea «contar con el mejor equipo de ventas de canal del sector», pero también indica como primordial el «construir el mejor programa de socios posible, basándonos en la simplicidad, la previsibilidad y la rentabilidad».

Dell, que fue vendida por debajo de su valor según la Justicia de Estados Unidos, ya ha confirmado que el registro de contratos y el portfolio de partners de Dell y EMC no será unificado hasta el próximo mes de febrero del año 2017.

Lo más leído