Conecta con nosotros

Noticias

TID Campus busca nuevos ingenieros informáticos y de telecomunicaciones

Publicado el

La cuarta edición de TID CAMPUS busca Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones

Telefónica I+D busca para el TID Campus a 35 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones, que posean inglés alto. Los candidatos deberán tener menos de 30 años, y haber obtenido el título universitario oficial en los últimos años, o bien estar tan sólo a falta de entregar el Proyecto de Fin de Grado. Además, debido a que se trata de un programa que une formación práctica y académica, es fundamental que no tengan experiencia profesional en el ámbito de su titulación universitaria.

De esta forma, los 35 participantes en el TID Campus recibirán 2 semanas de formación en Madrid , que será impartida por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), especializados en nuevas tecnologías de despliegue y operaciones de productos y servicios digitales y habilidades empresariales, respectivamente. El Campus incluye una ayuda económica de 300 euros para cada participante.

Los candidatos que superen satisfactoriamente el Campus, recibirán como premio el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV, con certificado de TID. Además, a partir del próximo 21 de noviembre, se incorporarán al Máster GAIA in Professional Development 4.0; el cual se trata de un título propio de la Universidad de Alcalá, que se encuentra financiado por Telefónica I+D. A continuación, se iniciarán en un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en las ciudades de Madrid, Barcelona o Valladolid.

Las prácticas se desarrollarán en la disciplina de Despliegue y Operaciones en áreas como Vídeo, Comunicaciones, M2M, Cloud, Internet de las Cosas (IoT) o In-Life Product Operations. Todo ello de la mano de un equipo multidisciplinar y experto, siendo una parte fundamental en el proceso de desarrollo e implantación de software.

Los interesados pueden registrarse aquí antes del final del plazo de inscripción, el próximo día 7 de octubre.

Lo más leído