Conecta con nosotros

Noticias

TID Campus busca nuevos ingenieros informáticos y de telecomunicaciones

Publicado el

La cuarta edición de TID CAMPUS busca Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones

Telefónica I+D busca para el TID Campus a 35 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones, que posean inglés alto. Los candidatos deberán tener menos de 30 años, y haber obtenido el título universitario oficial en los últimos años, o bien estar tan sólo a falta de entregar el Proyecto de Fin de Grado. Además, debido a que se trata de un programa que une formación práctica y académica, es fundamental que no tengan experiencia profesional en el ámbito de su titulación universitaria.

De esta forma, los 35 participantes en el TID Campus recibirán 2 semanas de formación en Madrid , que será impartida por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), especializados en nuevas tecnologías de despliegue y operaciones de productos y servicios digitales y habilidades empresariales, respectivamente. El Campus incluye una ayuda económica de 300 euros para cada participante.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Los candidatos que superen satisfactoriamente el Campus, recibirán como premio el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV, con certificado de TID. Además, a partir del próximo 21 de noviembre, se incorporarán al Máster GAIA in Professional Development 4.0; el cual se trata de un título propio de la Universidad de Alcalá, que se encuentra financiado por Telefónica I+D. A continuación, se iniciarán en un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en las ciudades de Madrid, Barcelona o Valladolid.

Las prácticas se desarrollarán en la disciplina de Despliegue y Operaciones en áreas como Vídeo, Comunicaciones, M2M, Cloud, Internet de las Cosas (IoT) o In-Life Product Operations. Todo ello de la mano de un equipo multidisciplinar y experto, siendo una parte fundamental en el proceso de desarrollo e implantación de software.

Los interesados pueden registrarse aquí antes del final del plazo de inscripción, el próximo día 7 de octubre.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!