Conecta con nosotros

Noticias

Gonzalo Romeo, nuevo director de Producto de Fujitsu Iberia

Publicado el

Fujitsu Iberia tiene nuevo Director de Producto

Gonzalo Romeo ha sido nombrado como nuevo director de Producto de Fujitsu para la región Iberia, que comprende España y Portugal. Con este importante cargo, la multinacional japonesa pretende impulsar esta división clave en su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas, ayudándolas también a gestionar los smartphones de sus trabajadores.

Fujitsu, que durante el MWC 2016 presentó sus credenciales afrontar para el mundo hiperconectado, deposita en Gonzalo Romeo la misión de potenciar la división de producto para España y Portugal, mediante una nueva organización que aglutinará en un solo equipo todos los recursos administrativos, comerciales, técnicos y financieros dedicados al negocio de producto. La intención de la mercantil es iniciar un ambicioso plan de crecimiento, para que la venta de productos en el territorio ibérico obtenga la cuota de mercado que tiene en otros países europeos; como, por ejemplo, en Alemania.

Gonzalo Romeo está licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un MBA por el IESE. Es un profesional con una dilatada experiencia de casi tres décadas como gestor en el sector de Tecnologías de la Información. Anteriormente, trabajó en empresas de la talla de IBM, Digital, COMPAQ y HP. En el año 2005 se incorporó a Fujitsu Siemens, donde ejerció como Director de Canal para Iberia, mientras que en el año 2009 pasó a convertirse en el máximo responsable de canal para Fujitsu en España. Su última posición en Fujitsu antes de su nuevo cargo fue la de Director de Canal para la región de WEMEIA, que aglutina los mercados de Europa Continental, Oriente Medio, India y África.

El nombramiento de Romeo como nuevo director de Producto se une a otros recientes realizados por Fujitsu, como el de Ángeles Delgado como nueva Presidenta de la compañía asiática para Latinoamérica y el de Carlos Cordero Deline como nuevo CTO.

Lo más leído