Conecta con nosotros

Noticias

Así es el nuevo ultraportátil profesional HP EliteBook 1030

Publicado el

EliteBook 1030

EliteBook 1030 es el nuevo nuevo ultraportátil premium que HP ha comercializado para completar su línea de ultrabooks profesionales.
A medio camino entre el EliteBook Folio (12,5 pulgadas) y el EliteBook 1040 (14 pulgadas), ofrece una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución base Full HD (opcional una QHD que ofrecerá 3200 x 1800 píxeles y opción de tecnología táctil) en un cuerpo del tamaño de un ordenador portátil de 12,2 pulgadas, gracias a su bisel estrecho.
Emplea un chasis de aluminio que ofrece el diseño delgado y ligero de los ultraportátiles premium de HP, unido a la resistencia y durabilidad habitual de la serie Elite con 120.000 horas de pruebas internas para superar las exigentes pruebas tipo militar MIL-STD.
EliteBook1030_3
Su base hardware es responsabilidad de los microprocesadores Intel Skylake modelos Core M que permiten un diseño de refrigeración sin ventiladores y cuyo ultrabajo voltaje permiten una autonomía de 13 horas en este equipo. Podrá equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y SSD PCIe de 512 Gbytes.
EliteBook 1030 incluye dos puertos USB 3.0, un puerto USB tipo C, salida HDMI, Wi-Fi y Bluetooth, y auriculares, un teclado retroiluminado resistente a salpicaduras, un trackpad de gran tamaño, un conector de acoplamiento para bases de expansión y un sistema de audio premium de Bang & Olufsen.
EliteBook1030
Como todos los equipos para empresas de HP, incluye funciones de seguridad y gestión como los procesadores vPro de Intel y LANDesk (en opción), un módulo TPM, un lector de huellas dactilares o el HP Sure Start para protección de BIOS y de la identidad del usuario.
Con Windows 10 Pro preinstalado, el EliteBook 1030 está disponible en la tienda on-line española con un descuento del 32% sobre el precio oficial.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!