Conecta con nosotros

Recursos

BP confía en Wincor Nixdorf la mejora del servicio tecnológico de 15.000 estaciones de servicio

Publicado el

BP

BP, una de las mayores compañías energéticas mundiales, ha elegido a Wincor Nixdorf para mejorar el servicio tecnológico de 15.000 de sus estaciones de servicio. Así, la compañía tecnológica facilitará el buen funcionamiento y la disponibilidad continua de los sistemas de hardware y software en las zonas de  pago de las estaciones de servicio. El contrato cubre los servicios para la mayoría de los países en los que BP opera a través de sus estaciones. Hasta ahora, el servicio se cubría localmente por diferentes entidades, en algunos casos empresas de TI de BP, en otros compañías externas o filiales de la compañía.

La duración del contrato se extiende para los próximos cinco años. Al seleccionar Wincor Nixdorf como el proveedor mundial de servicio de TI, BP pretende armonizar su actual cartera de proveedores relacionados con las entregas, soporte y disponibilidad total de la infraestructura tecnológica de las estaciones de servicio en aquellos mercados clave. Wincor Nixdorf estandarizará los procesos de soporte internos de BP con el objetivo de equilibrar sus estructuras mundiales de TI, las herramientas y procesos y, como resultado, ofrecer un servicio más eficiente con el consiguiente ahorro de costes.

Los operadores de las estaciones de servicio dependen en gran medida de la disponibilidad a tiempo completo de sus sistemas de TI y de la confianza que genera su servicio entre sus clientes. El control remoto y online de los sistemas permite realizar cambios incluso antes de que el fallo suceda. En cualquier momento, Wincor Nixdorf puede dar una respuesta rápida a una necesidad de soporte técnico gracias a una  red completamente integrada de ingenieros en todo el mundo. Al utilizar un único proveedor de servicios TI, BP ofrecerá un servicio mejorado en sus estaciones de servicio.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!