Conecta con nosotros

Noticias

Alberto Hernández, nuevo director general de INCIBE

Publicado el

Alberto Hernández

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha nombrado a Alberto Hernández Moreno nuevo director general de INCIBE, después de que Miguel Rego cesara en sus funciones en el puesto. Hernández desempeñaba hasta el momento y desde febrero de 2014 las funciones de director de Operaciones del Instituto.

El nuevo directivo es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid y director de Seguridad por el Ministerio del Interior.

Como director de Operaciones de INCIBE ha sido responsable en este periodo de la puesta en marcha de los servicios, tecnologías y actividades de apoyo a la industria, la I+D+i y el talento y ha venido participando, como experto internacional, en  misiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) para el desarrollo de las estrategias nacionales de ciberseguridad en varios países latinoamericanos.

Previo a esto, Hernández formó parte del equipo responsable del diseño y puesta en marcha del Mando Conjunto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

 

Lo más leído