Conecta con nosotros

Noticias

HP PageWide Enterprise, todo lo que debes saber

Publicado el

Dentro de sus soluciones profesionales de impresión HP ha dado un importante paso adelante con las PageWide Enterprise, una gama en la que podemos encontrar soluciones muy completas que no sólo ofrecen un altísimo nivel de rendimiento, sino que además cuentan con todas las funciones avanzadas que podemos necesitar a nivel profesional.

PageWide Enterprise, el mejor valor para tu empresa

Estas impresoras se caracterizan por ofrecer un rendimiento que puede superar al de las soluciones láser equivalentes, pero consiguiendo un funcionamiento mucho más eficiente y un coste por página más bajo, gracias a su menor consumo energético y al uso de consumibles de alta capacidad.

Esto, unido a su alta fiabilidad y resistencia, se traduce en unos costes operativos muy reducidos y un coste de propiedad que puede llegar a ser hasta un 20% inferior al de otros modelos equivalentes más caros.

Pero el coste no lo es todo, también importa el rendimiento, la seguridad y las funciones avanzadas, y en estos aspectos PageWide Enterprise brilla con luz propia, ya que:

  • Es capaz de imprimir de forma óptima hasta 7.500 páginas al mes a un ritmo de hasta 75 páginas por minuto en modo borrador.
  • Integra soluciones avanzadas de seguridad y gestión, de manera que tendremos una impresora protegida y totalmente controlada.
  • Cuenta con pantalla táctil y podemos encontrar modelos con teclado integrado, lo que nos permite trabajar directamente con la impresora.
  • Disponen de conectividad WiFi y NFC para facilitar su integración en cualquier empresa y permitir la creación de entornos de trabajo casi sin cables.

Un valor sólido y una excelente inversión

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, una impresora supone una inversión que debe cubrir nuestras necesidades funcionales y de capacidad de trabajo, pero también ofrecer un bajo coste de propiedad y facilitarnos la creación de un entorno de impresión seguro, optimizado y al día.

Todos esos objetivos están a nuestro alcance con las impresoras PageWide Enterprise de HP, un hecho que las convierte en el mejor valor y la mejor inversión para cualquier empresa.

Más información: HP.

Lo más leído