Conecta con nosotros

Noticias

HP PageWide Pro MFP 552dw en vídeo, máximo rendimiento

Publicado el

La nueva impresora PageWide Pro MFP 552dw de HP se presenta como una solución de última generación basada en la revolucionaria tecnología de impresión PageWide, que como sabemos utiliza un cabezal de impresión fijo que cubre todo el ancho de la página.

Esto le permite ofrecer una gran fiabilidad, ya que el cabezal carece de partes móviles, y una altísima velocidad de impresión que puede llegar hasta las 70 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro, es decir, una página cada 0,8 segundos.

Su capacidad óptima de trabajo es de 1.000 a 6.000 impresiones mensuales, aunque puede llegar a máximos de 80.000 páginas al mes, un nivel bastante flexible que le permite adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.

Como podemos ver en el vídeo viene acompañada de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas sobre la que podemos trabajar directamente, soporta impresión móvil y viene acompañada de numerosas funciones avanzadas de gestión y de seguridad.

No hay duda, la PageWide Pro MFP 552dw es una solución muy completa y recomendable para aquellas empresas que sólo necesiten imprimir, pero lo mejor es que además tiene un coste de propiedad realmente bajo, gracias a su alta eficiencia y a su bajo coste por página.

Esto quiere decir que es una excelente inversión, ya que tiene un bajo coste de uso y de mantenimiento y podremos amortizarla en muy poco tiempo.

Más información: HP PageWide.

Lo más leído