Conecta con nosotros

Noticias

Cuéntanos qué opinas sobre “El futuro de las comunicaciones unificadas”

Publicado el

comunicaciones unificadas

Una de las tendencias TI más presente de la industria, las comunicaciones unificadas, se enfrenta a un futuro esperanzador ya que, entre otros beneficios, supone que las empresas tengan una gestión más simple de las comunicaciones, mayor productividad y reducción de costes. Tener unos servicios que gestionen esas comunicaciones unificadas supone aprovechar las ventajas de un mundo híbrido en el que conviven las tecnologías TIC tradicionales con el mundo cloud.

Sin embargo, los servicios gestionados de comunicaciones unificadas apenas están dando sus primeros pasos.

Por este motivo y de la mano de Alcatel-Lucent Enterprise os proponemos participar en un estudio que refleje la realidad de este tipo de servicios en las empresas de nuestro país. En nuestro nuevo informe El futuro de las comunicaciones unificadas intentaremos con vuestra ayuda, dar respuesta a cuestiones como:

  • ¿Cómo se gestiona el mantenimiento de los servicios de comunicaciones en las empresas españolas?
  • ¿Qué porcentaje de empresas utilizan servicios de comunicaciones unificadas?
  • ¿Existe una percepción del valor que ofrecen las comunicaciones unificadas cuando se ofrecen como servicio gestionado?

Como siempre, os animamos a participar en un estudio que nos ayudará a seguir perfilando el estado de la implementación de las TIC en las empresas de nuestro país. Y como siempre, todos los que participéis, seréis los primeros en recibir una copia gratuita del informe final.

PARTICIPA-MCPRO

Lo más leído