Conecta con nosotros

Noticias

Kyocera Corporation nombra a Hideo Tanimoto como nuevo presidente

Publicado el

Hideo Tanimoto

La compañía ha anunciado oficialmente que Hideo Tanimoto será su nuevo presidente y que se incorporará a su cargo el próximo 1 de abril tras el voto unánime de la junta directiva. Tanimoto ocupará el lugar de Goro Yamaguchi, quien continuará formando parte de la junta directiva y será director representante.

Durante sus 35 años en la compañía, Tanimoto ha sido clave en el desarrollo innovador de nuevos materiales y procesos de fabricación como ingeniero en el sector de componentes cerámicos. Así, fue nombrado director general del Corporate Fine Ceramics Group en 2014, uniéndose al consejo de administración en el 2016.

“Hoy en día KYOCERA suministra una amplia gama de productos, desde componentes semiconductores y dispositivos electrónicos a módulos solares, soluciones documentales y teléfonos móviles”, aseguró el actual presidente Yamaguchi. ”En nuestro núcleo de negocio siguen estando los componentes cerámicos, un negocio que ha ido creciendo paulatinamente desde que se fundó la compañía en 1959. Tanimoto traerá las mejores prácticas  de esa división pionera e innovadora e implementará ideas frescas que ayudarán a maximizar los beneficios de todas las unidades de negocio de Kyocera ”.

Tanimoto por su parte afirmó que tiene como objetivo maximizar las sinergias de grupo mediante el fortalecimiento de las relaciones entre los diversos segmentos de negocio del Grupo Kyocera para así multiplicar las ventas a la vez que cuidan de la cultura corporativa de la compañía. Dentro de sus prioridades personales, Tanimoto añadió que estas incluyen no olvidarse nunca de mostrar la gratitud hacia los demás y la importancia de mantenerse siempre humilde.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!