Conecta con nosotros

Noticias

La semana de HP Business Now

Publicado el

hpe

En el blog HP Business Now esta semana han reflexionado sobre el aumento de productividad actual en las empresas, preguntándose cómo ha cambiado nuestra forma de trabajar con respecto a hace diez años, y en este artículo están las conclusiones.

Y una de las herramientas que, indudablemente, más ha evolucionado es el sistema operativo. No en vano, Microsoft va a lanzar en abril una nueva versión de Windows 10, denominada Creators Update. Conocida internamente como «Redstone 2 y creada bajo el modelo de desarrollo continuo implementado por Microsoft para el sistema, hace meses que se está probando en el canal de prueba Insider.

Una de las principales características de esta versión es que tiene niveles de seguridad nunca vistos hasta ahora, de hecho, la seguridad es una de las preocupaciones de los usuarios que va en aumento. En Business Now son conscientes de esta realidad y en este post se preguntan por qué los profesionales de la seguridad siguen olvidándose de las impresoras. 

Frente a esta desidia, los propios trabajadores pueden seguir estos consejos de vital importancia a la hora de entender los riesgos asociados a las impresoras de red y de tomar decisiones bien fundamentadas para proteger mejor los dispositivos, los datos y los documentos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído