Conecta con nosotros

Noticias

La semana de HP Business Now

Publicado el

hp business now

Esta semana, el blog de HP Business Now nos trae una completa guía para eliminar el malware del ordenador, cómo elegir el portátil ideal para una empresa o profesional y las características de la nueva impresora HP OfficeJet Pro. Además, recordaremos unos consejos para saber cómo contratar a gente con talento. HP Business Now es el hub de contenidos prácticos para empresas promocionado por HP, donde los profesionales pueden encontrar los mejores consejos tecnológicos para estar siempre a la última.

1 – Guía completa para eliminar malware de tu ordenador

El reciente ciberataque de Ransomware mediante el troyano WannaCry, que ha afectado a más de 300.000 equipos informáticos en 150 países, ha puesto de relieve la problemática de las amenazas de seguridad en plena era de la movilidad, con miles de millones de equipos conectados y con fenómenos como BYOD que aumentan el número de dispositivos vulnerables en redes empresariales.

2 – Cómo elegir el portátil ideal para una empresa o profesional

En la era tecnológica actual, la búsqueda del “PC profesional perfecto” pasa por un dispositivo de máxima movilidad; versátil; ligero y delgado; construido en materiales premium; con autonomía para todo un día de trabajo; de suficiente rendimiento de proceso y gráfico; con gran resolución de pantalla y calidad de imagen; conectividad total a Internet y hacia otros dispositivos con el mínimo cableado; de fácil integración en los departamentos TI y con la seguridad exigida en el segmento corporativo.

3 – HP OfficeJet Pro, porque las pymes también necesitan una impresión segura

El cibercrimen se ha convertido en un problema creciente que no distingue entre pymes y grandes empresas, y que ha encontrado en las impresoras desprotegidas un auténtico filón, que está siendo aprovechado como puerta de entrada a la red corporativa.

4 – El auge del trabajo autónomo y flexible, y cómo contratar a gente con talento, con Russ Shaw

Hablamos con Russ Shaw, fundador de Tech London Advocates, sobre el auge del trabajo autónomo y flexible, y qué necesitan hacer las empresas para atraer a los mejores talentos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído