Conecta con nosotros

Noticias

PageWide Pro 552dw, bajo consumo energético que marca la diferencia

Publicado el

La prestigiosa firma Buyers Laboratory (BLI) tuvo la ocasión de realizar recientemente un completo análisis de la impresora PageWide Pro 552dw de HP, una solución de última generación que viene equipada con los últimos avances del sector.

Esto la convierte en una impresora capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento y una calidad de impresión totalmente profesional, pero al mismo tiempo logra un funcionamiento muy eficiente y un bajo coste por página.

Lo dicho es posible gracias al uso de cartuchos de tinta original HP de alta capacidad, pero también por el bajo consumo energético que tiene comparada con soluciones láser equivalentes, una realidad que el estudio de Buyers Laboratory refleja a la perfección.

En el cuadro podemos ver que las diferencias son muy grandes, ya que el consumo de algunas soluciones llega a superar en más del doble al de PageWide Pro 552dw.

PageWide Pro 552dw (2)

La gráfica que vemos a continuación nos da una representación más clara y totalmente visual de esa diferencia de consumo. Podemos sacar en claro que la PageWide Pro 552dw es la solución más eficiente de todas las que probó BLI, y que esto se traduce en dos ventajas importantes para cualquier empresa.

PageWide Pro 552dw (1)

Por un lado tenemos el tema del ahorro. Una impresora que consume menos energía es una impresora que ahorra dinero con sólo usarla, una ventaja muy importante que beneficia a cualquier empresa.

Por otro lado es importante recordar que una mayor eficiencia energética contribuye a reducir la huella de carbono de nuestra empresa, lo que se traduce en un mayor respeto por el medio ambiente.

Más información: BLI.

Lo más leído