Conecta con nosotros

Noticias

Oracle anuncia la expansión de sus capacidades cloud en Alemania

Publicado el

bandera alemania

bandera alemania

La compañía ha anunciado mejoras en la Oracle Cloud EU Region en Alemania con la incorporación de servicios cloud IaaS (infrastructure as a service). La nueva IaaS basada en Alemania permitirá a las organizaciones construir y mover cargas de trabajo de misión crítica a la nube sin comprometer la seguridad y la gobernanza con una ventaja de rendimiento y precio, tanto en infraestructuras existentes on-premise como en propuestas de cloud competitivas. La cobertura de la infraestructura extendida de Oracle es el resultado de una enorme demanda de los clientes, lo que ha dado como resultado un crecimiento en los ingresos non-GAAP en cloud de un 71% en Q3FY17, llegando a los 1.300 millones de dólares. La Cloud EU Region de Oracle en Alemania se apoya en la ya anunciada Oracle Cloud UK Region. Se espera que la Cloud EU Region en Alemania estará online en la segunda mitad de este año natural.

“Nuestros clientes y partners en la Unión Europea y Alemania han confiado sus negocios y sus cargas de trabajo de misión crítica a la Oracle Cloud durante años”, asegura Thomas Kurian, president de product development de Oracle. “La extensión de la Oracle Cloud EU Region en Alemania ofrecerá los mejores servicios cloud, no solo nuestra oferta líder en SaaS, sino también nuestras nuevas propuestas en PaaS e IaaS. Oracle ofrecerá a los clientes cloud de EU un rendimiento sin igual, disponibilidad, gobernanza y soporte del más amplio abanico de aplicaciones empresariales de cualquier plataforma cloud”.

La ampliación de la Oracle Cloud EU Region en Alemania consistirá en tres puntos de alto ancho de banda, baja latencia o disponibilidad de dominio (ADs). Estos ADs se encuentran dentro del área metropolitana de Frankfurt y operan de una manera totalmente independiente de fallos. Este enfoque de arquitectura diferenciado, junto con tecnologías únicas para cloud como Oracle Real Application Clusters (RAC), proporciona los más altos niveles de protección de fallos y disponibilidad para las más exigentes aplicaciones basadas en la nube de los clientes de Oracle. La disponibilidad de dominios está profundamente integrada en Oracle Cloud Platform, facilitando el uso y eliminando la compleja toma de decisiones sobre disponibilidad.

“La tecnología en la nube de Oracle permite a las empresas desarrollar nuevos servicios, crear nuevas experiencias para sus clientes y competir en nuevos mercados. Esta inversión en Europa demuestra nuestro compromiso de ofrecer una infraestructura tecnológica de vanguardia sin rival dónde y cuándo nuestros clientes lo necesiten. Esto será especialmente importante a medida que las compañías aseguren que su migración a la nube cumple con el inminente Reglamento General de Protección de Datos de la UE”, explica Félix del Barrio, Vicepresidente de estrategia de ventas de producto y Cloud, Oracle EMEA.

Estamos trabajando con nuestros clientes de la UE y globales para ayudarles a determinar cómo acelerar su migración a la nube usando los modernos servicios SaaS, PaaS e IaaS», dijo Tim Jennings, chief analyst para Enterprise IT en Ovum. “La mejorada Oracle EU Region en Alemania ofrecerá a las organizaciones el espectro completo se servicios cloud, suministrado con los mismos niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad de primer nivel que han esperado de sus tecnologías on-premise”.

 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!