Conecta con nosotros

Noticias

HP LaserJet Enterprise Flow, alto rendimiento y capacidad de trabajo

Publicado el

Las impresoras HP LaserJet Enterprise Flow representan una opción de alto rendimiento que no sólo pueden sacar adelante ciclos de trabajo muy elevados, sino que además cuentan con un completo abanico de funciones, herramientas avanzadas de gestión y soluciones de seguridad.

Esta serie destaca también por contar con la tecnología JetIntelligence, una revolución en el mundo de la impresión basada en láser que ha sido posible gracias a la apuesta de HP por la innovación.

Los cartuchos de tóner con tecnología JetIntelligence que utilizan las impresoras HP LaserJet Enterprise Flow ofrecen una calidad de impresión profesional, mayor protección, un funcionamiento más eficiente gracias a su bajo punto de fusión y permiten imprimir más páginas por menos dinero.

Todo esto se traduce en una reducción de costes que nuestra empresa notará desde la primera hasta la última página.

Descubre todas las claves de la serie HP LaserJet Enterprise Flow

Sabemos que esta gama de impresoras es muy completa, que puede ayudar a nuestra empresa a reducir los costes de impresión, a mejorar la protección del entorno de impresión y a sacar adelante grandes flujos de trabajo, pero para tener claro todo lo que ofrecen vamos a repasar a continuación sus especificaciones clave:

1.- Todo lo que tu empresa necesita: cuentan con todas las funciones imprescindibles, incluyendo escáner, copia y fax, además de teclado físico integrado y pantalla táctil de gran tamaño.

2.- Alta capacidad y velocidad de impresión: los modelos más avanzados pueden imprimir entre 2.000 y 17.000 páginas al mes de forma óptima, manteniendo velocidades de impresión de hasta 75 páginas por minuto y sin penalización por imprimir a doble cara.

3.- Completo ecosistema de gestión y seguridad: estas nuevas impresoras incluyen un completo conjunto de herramientas de gestión y de seguridad, entre las que destacan HP Web JetAdmin. También soportan HP Trusted Platform Module, que contribuye a mejorar la seguridad de la impresora.

4.- Alta capacidad de alimentación: gracias al uso de varias bandejas ofrecen una capacidad de alimentación total de hasta 3.250 hojas.

5.-Tóner de alta capacidad con tecnología JetIntelligence: ofrecen todas las ventajas propias de esta revolucionaria tecnología de HP, que ya os hemos descrito en los párrafos anteriores.

Lo más leído