Conecta con nosotros

Noticias

Oracle Cloud Infrastructure, disponible en todos los centros de Interxion mediante Cloud Connect

Publicado el

Cloud Connect

Cloud Connect

Interxion ha anunciado hoy que el acceso a la infraestructura Oracle Cloud ya está disponible en todos sus centros de datos en Europa a través de Cloud Connect, la plataforma de interconexión a la nube de Interxion. Con este servicio, la compañía proporciona a las empresas que construyen entornos híbridos y multi-cloud un acceso fiable y de baja latencia a las soluciones en la nube de Oracle.

Nuestro reciente informe ‘La Empresa Digital’, elaborado con IDC, muestra que el 53% de las empresas europeas utiliza hoy o planea construir una solución de cloud híbrida”, explica Vicent in’t Veld, vicepresidente de Plataformas en Interxion. “Hemos creado el entorno ideal para implementar y operar dichas soluciones. Ahora los clientes pueden aprovechar todos los beneficios de Oracle Cloud Infrastructure y establecer conexiones predecibles y de alto rendimiento a los servicios en la nube de Oracle. Dichos servicios incluyen el software de Oracle para analítica empresarial, marketing y gestión de recursos, además de las soluciones PaaS para el desarrollo de aplicaciones”.

Las instalaciones de Interxion en Frankfurt son ahora una ubicación de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect, lo que permite acceso privado y dedicado a Oracle Cloud. Los clientes cuyas redes e infraestructuras IT estén alojadas en alguno de los centros de datos de Interxion podrán acceder a este servicio vía Cloud Connect.

Los clientes necesitan una conexión sin interrupciones con Oracle Cloud desde sus centros de datos y sus redes para las cargas de trabajo y aplicaciones más exigentes”, señala Don Johnson, vicepresidente senior de Desarrollo de Producto en Oracle Cloud Infrastructure. “Con el servicio FastConnect desde Interxion en Franfkurt, los clientes pueden provisionar las conexiones dedicadas y privadas que necesitan hoy en día y escalar fácilmente ante la creciente demanda de sus negocios”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído