Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces la HP Store para estudiantes?

Publicado el

HP Store para estudiantes

¿Estás estudiando o eres profesor de un centro educativo? La HP Store para estudiantes es una tienda on-line específica para el segmento educativo y ofrece hasta el 30% de descuento en la compra de productos de la compañía.
El portal on-line de HP en España ofrece distintos programas para el sector empresarial como la iniciativa exclusiva para autónomos, emprendedores, pequeña y mediana empresa, HP Business Club, un servicio de alquiler de equipamiento informático para un evento, feria o formar un equipo por tiempo determinado o un servicio de renting tecnológico tan cómodo como económico.
En paralelo a los programas para consumo, sector profesional y corporativo, la compañía ofrece una Tienda Estudiantes de HP con ventajas para estudiantes, profesores y empleados del sector como:

  • Envío gratuito. Envío rápido y gratuito para pedidos superiores a 25 euros
  • Promociones de la Tienda. Recibe ofertas y promociones inscribiéndote en su Newsletter.
  • Ventajas para miembros. Accede a precios y ofertas especiales en una amplia gama de PCs, tablets, impresoras, tinta y tóner, con descuentos de hasta el 30% sobre su precio de venta.

Para acceder a ellos simplemente introduce tu e-mail de tu centro educativo en la página de registro. Si no tienes una dirección de correo de tu centro educativo, te pedirán información adicional durante el proceso de registro.
Desde la misma página, también puedes hacer que tu centro educativo forme parte del programa de HP para estudiantes. Recuerda, sólo tienes que registrarte en la Tienda Estudiantes de HP.

Lo más leído