Conecta con nosotros

Noticias

Pago por uso en entornos profesionales; descubre sus ventajas

Publicado el

El pago por uso es una opción muy interesante para enfrentar renovaciones de la flota de impresoras de nuestra empresa, ya sean totales y parciales, y también para cumplir ciclos de optimización o de ampliación con una inversión mínima.

Uno de los valores más importantes que ofrece el pago por uso es que nos permite acceder a las impresoras que necesitamos sin importar el coste de las mismas y sin necesidad de hacer una gran inversión, ya que no tendremos que comprarlas.

Con el pago por uso se emplea un sistema de pago mensual que incluye el alquiler del equipo, el uso que hagamos del mismo y el mantenimiento del mismo, de manera que ni siquiera tendremos que preocuparnos de prestar servicio técnico a los equipos ya que éste se llevará a cabo por parte del proveedor.

Esta opción implica por tanto grandes ventajas que ya podemos intuir de la propia descripción que hemos hecho del servicio, pero vamos a repasarlas de forma clara y precisa a continuación:

  • Elimina la inversión inicial necesaria para renovar equipos de impresión.
  • Ayuda a reducir los costes de impresión al darnos acceso a soluciones más avanzadas y eficientes.
  • Mejora las posibilidades de trabajo de la empresa, tanto en capacidad como en flujo, ya que nos permite acceder a soluciones de alto rendimiento y nos permite superar las barreras de un presupuesto limitado que tendríamos bajo el modelo tradicional de compra.
  • Mayor flexibilidad, ya que podemos adaptarlo a nuestras necesidades.
  • Las cuotas se pueden deducir en las declaraciones de impuestos.
  • Mayor control sobre el entorno de impresión y el uso del mismo, gracias al seguimiento y la fiscalización de éste.
  • Liberación de recursos IT en nuestra empresa, ya que el mantenimiento y la gestión de los equipos lo realizan expertos de HP.

Lo más leído